Un nuevo caso de criminalidad se registró en el Callao, en esta ocasión en el Jr. Lazareto, cuando un hombre de aproximadamente de 30 años, fue atacado por un presunto sicario mientras se encontraba sentado en la vía pública. Tras cometer su crimen, el delincuente huyó del lugar del atentado inmediatamente.
Según información brindada por los testigos, quienes alertados salieron de sus viviendas tras el escuchar los disparos, el joven recibió uno de los balazos a la altura del cuello lo que provocó que se desangrara rápidamente e intentó ponerse a buen recaudo pero su cuerpo se desvaneció unas casas más adelante. Siendo posteriormente auxiliado por el serenazgo del distrito y trasladado al Hospital Daniel Alcides Carrión en donde falleció.
Al lugar también llegaron efectivos policiales para acordonar la escena, evitando así que se altere e iniciar con las diligencias de ley. La situación generó terror entre los vecinos de la zona, quienes hicieron un llamado a las autoridades a tomar medidas efectivas contra el alto índice de criminalidad en el Callao.